Historia

FERRESA Comercial nace en el año 2015, viendo la necesidad de una mejor gestión en la venta y distribución de materiales de construcción en la ciudad de Concepción, con buenos precios y despachos realizados con mayor rapidez.

Se propone crear un canal de distribución online, para dar a conocer los productos a los clientes que buscan mayor comodidad, hacer sus compras desde sus casas o desde sus obras de construcción, en la página www.ferresa.com.py., para así más adelante dar lugar a una página de comercio electrónico para la ciudad de Concepción.

En FERRESA nos preocupamos por brindar el mejor servicio y la mejor experiencia posible en la compra, ya sea en nuestro local comercial o en nuestra página web.

Visión

Ferresa Comercial pretende ser la empresa líder en ventas en el rubro de provisión de materiales para la construcción y artículos de ferretería en la ciudad de Concepción para el año 2025, siendo lo más flexible posible en las decisiones ante los cambios que brinda el entorno y desarrollando una cultura de competitividad siempre acorde a los valores de la empresa.

Misión

Ferresa Comercial es una empresa abocada en proveer a los clientes de materiales de construcción, ferretería, pintura, artículos de electricidad y plomería, satisfaciendo las necesidades de los mismos con la mayor comodidad. Buscamos distinguirnos en la rapidez y atención personalizada, con talento humano especializado que brindan soluciones a nuestros clientes ofreciendo artículos a buen precio y calidad en la ciudad de Concepción.

Valores

  • Puntualidad: no solo en la hora de entrada y salida del local comercial, sino además de la hora de entrega de los productos estipulada con los clientes.

  • Originalidad: innovando y buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

  • Trabajo en equipo: respeto a cada individuo y mancomunión de todos los sectores de la empresa para un mejor servicio al cliente.

  • Honestidad: cuentas claras con nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

  • Excelencia: en el servicio y atención al cliente.

  • Responsabilidad: desarrollo de nuestra gente y aporte a la comunidad.

Nosotros

Somos una empresa dedicada al rubro de ferretería, venta de materiales de construcción, artículos de electricidad y plomería.

Salón de Ventas

Calle Diego Larriera c/ Cap. Juan Araujo y Carreteros del Chaco

Concepción

Paraguay

Síganos